Desafío África Martes 14 de Mayo 2013





En capítulo de Desafío África de hoy Martes 14 de Mayo de 2013, que se emite por el Canal Caracol, vimos que se llevo a cabo la prueba de Capitanes, por lo que un capitán de cada uno de los tres grupos fue enviado para enfrentarse a una prueba por un premio de $20 millones de pesos.

desafio áfrica 14 mayo 2013

El Capitán de los Retadores fue Alejando, mientras que el de las Celebridades fue Hassam y finalmente Martin fue el representante de los Sobrevivientes.

La prueba consistía en cada uno de ellos estaban encadenados de pies, de manos y de cuello a un poste, lo primero que debían hacer era quitarse las cadenas, para ello debían romperlas. Seguidamente podían iniciar la carrera por la pista de obstáculos, la cual consistía en atravesar un poste de equilibrio, después debían pasar por un túnel de troncos, luego deben atravesar un arbusto espinoso y un rompe piernas, al final con una vara deben tratar de recolectar los frutos que están colgando en el árbol Baobad, luego de recoger un total de cinco frutos del árbol deben devolverse al principio y colgar esos cinco frutos a su respectivo poste. El ganador de los $20 millones de pesos fue Martín, representante de los sobrevivientes.

Luego de ello vemos el primer desafío de salvación del programa, la prueba más importante del juego, debido a que esta prueba decide la permanencia de los participantes, pero con lo que no contaban los Retadores es que tendrían un llamado de atención, debido a que Julián se embriago la noche anterior en el “Hotel Safari”, motivo por el cual luego de ser revisado por un paramédico se tomo la decisión de no dejarlo participar de la prueba.

Debido a que la prueba se realiza entre 7 personas la producción toma la decisión de no dejar participar al grupo de los Retadores, sino que ahora ellos competiran directamente con el equipo que pierda entre Las Celebridades y los Sobrevivientes.



Deja tu comentario
Tu Comentario