Final de Rafael Orozco, El ídolo





El Gran Final de Rafael Orozco ya esta cerca, el Canal Caracol anunció la fecha en que finaliza la telenovela de Rafael Orozco, novela que cuenta la vida del cantautor Colombiano de Vallenato que conmovió al país.

Rafael Orozco Capítulo final

Rafael Orozco, Capítulo Final

La novela de Rafael Orozco, el ídolo es basada en la vida del cantautor de música de vallenatos, Rafael Orozco, se terminará el próximo 1 de abril de 2013, en un capítulo especial donde se contará detalles de su historia del fallecimiento del cantante, historia que hasta ala fecha son desconocidos por muchos Colombianos.

La Telenovela de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, contó con la participación de Alejandro Palacio, Taliana Vargas, Mario Espitia, Maritza Rodríguez, Rafael Santos, entre otros, además que fue filmada en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Valledupar y Villanueva (La Guajira), y dirigida por Andrés Marroquín.

Rafael Orozco, el ídolo se llevo reconocimientos importantes en los pasados Premios India Catalina, ganándose los premios a Mejor Telenovela, Mejor Dirección de Telenovela, Mejor Banda Sonora, Mejor Edición, Mejor Fotografía, entre otros.

Sin duda alguna una historia que nos llego al corazón a los Colombianos y que quedará grabada en la memoria de personas que no tenían idea de los sucesos que acontecieron al asesinato de Rafael.



1 Comentario en Final de Rafael Orozco, El ídolo
  1. esta novela es la mejor q ebisto y quisiera saber el final pronto

Deja tu comentario
Tu Comentario