Rafael Orozco Capítulo Jueves 31 Enero 2013





En el capítulo de Rafael Orozco del Jueves 31 de Enero de 2013, que se emite por el Canal Caracol, veremos que Rafael Orozco y Egidio Oviedo consiguen tocar su música durante el festival de la Patilla.

Rafael Orozco 31 enero 2013

Rafael Orozco Capítulo 31 Enero 2013

Jacinto sigue resistiéndose a pagarle los impuestos a la Alcaldía y llegan a cobrarle la plata, su familia trata de ayudarle con 800 pesos, pero eso no alcanza para pagar ni la mitad de lo que debe Jacinto, además que el es muy terco y prefiere que le embarguen la casa.

Entre tanto, Teto sigue con sus mentiras haciéndose pasar por un empresario importante frente a Valery. Termina por invitar a Carlota, la madre de Valery, a la fiesta de Clarita, una fiesta muy importante donde solo va gente de estrato alto.

Por el lado de Rafael, el interpreta la canción ‘Enamorado de ti’, a todo el mundo le gusta la canción, pero Dionisio y su acordeonero sienten envidia por Rafael y no creen que cante mejor que ellos. La hermana de Clara le dice que perdone a Rafa, pero ella no es capaz y piensa que lo mejor es irse a estudiar a México.

No te pierdas el capítulo de hoy de Rafael Orozco el ídolo, por el Canal Caracol Televisión.



Deja tu comentario
Tu Comentario